La Fundación Laboral de la construcción recibe a los estudiantes de cuarto curso de Arquitectura Técnica de la Universidad de La Laguna

miércoles 16 de noviembre de 2022 - 11:04 GMT+0000

Los estudiantes de cuarto curso del Grado en Arquitectura Técnica de la Universidad de La Laguna visitaron las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción, sede de la Avenida Ingenieros, el pasado 25 de octubre, acompañados por Francisco Javier Gutiérrez García, docente de Jornadas de Formación Técnica.

La estrecha relación entre los profesores de titulación y la gerente Concepción Rojas Díaz, que aunque en esta ocasión disculpó su asistencia, han hecho posible que en los últimos años los estudiantes puedan visitar la entidad de formación acreditada y de trayectoria relevante en el sector de la construcción en la provincia de Tenerife.

En la visita dirigida por Dña. Isabel, responsable de seguridad, los alumnos mostraron interés en la variedad de formación y de su alcance e importancia en los diferentes oficios. La jornada concluyó con un recorrido por las instalaciones y las aulas de trabajo donde se imparten los talleres formativos, dando una visión de la gestión y organización que realiza la Fundación en su día a día.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería