La Fundación Pizarroso entregó la segunda parte de su beca al alumnado que superó sus créditos en septiembre

viernes 07 de octubre de 2022 - 07:19 GMT+0000

La Fundación P.i.P. Pizarroso convoca en la Universidad de La Laguna unas becas de 7.000 euros cada una, dirigidas a estudiantes de Ciencias de la Salud, que se caracterizan por estar repartidas en dos tandas: una primera del 40% a principio de curso, otorgada de manera incondicional, y el 60% restante solamente si se han aprobado a final de curso 60 créditos.

El pasado mes de julio recibieron esta segunda parte once personas que lograron sus objetivos académicos en el segundo cuatrimestre, y muy recientemente, se entregó a cuatro más que lograron superar ese límite de créditos en la convocatoria de septiembre.

Concretamente, en esta segunda tanda de entrega de fondos correspondientes al pasado curso 2021-22, han recibido sus 4.200 euros restantes tres estudiantes del Grado en Medicina y otro del Grado en Farmacia. El acto contó con la presencia del coordinador de las pruebas de acceso de la universidad de La Laguna, Antonio Adelfo Delgado Núñez y, por parte de la fundación, el patrono Antoni Vallés Segalés.

El plazo para concurrir a la convocatoria 2022-23 finalizó el 30 de septiembre y actualmente está en fase de baremación, por lo que está previsto que a finales de octubre o principios de noviembre se celebre el acto de entrega de la primera parte de esta ayuda al alumnado del nuevo año académico.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: