La rectora recibe al equipo de futbol sala de PAS, que consigue tercera posición en el campeonato nacional de universidades

viernes 24 de junio de 2022 - 12:28 GMT+0000

La rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa Aguilar, ha recibido hoy 24 de junio al equipo de fútbol sala del Personal de Administración y Servicios del centro académico, que ha conseguido revalidar su posición de liderazgo en esta disciplina en el campeonato universitario celebrado en la Universidad de Murcia del 30 de mayo al 4 de junio.

Se trata de un conjunto que ha logrado la tercera posición en este certamen, y que se alzó como ganadora absoluta en el encuentro celebrado en la propia Universidad de La Laguna en 2019. Obviamente, el campeonato ha dejado de celebrarse hasta este año, toda vez que la presencialidad comienza a ser posible, por lo que los miembros del equipo agradecieron al Rectorado su apoyo a esta cita para que tenga la continuidad debida.

De hecho, este campeonato cuenta ya con una larga trayectoria en la que la Universidad de La Laguna ha estado siempre muy activa, puesto que en 2022 se ha cebrado su trigésimo octava edición. El equipo está formado por José Antonio Barrera, Alfonso García, Eduardo Camacho, Alfonso Giordano Camacho, Francisco Gutiérrez Barrios, Rodrigo Rojas, Jonás Reguera, Gamaliel Rojas, Antonio Hernández, Alejandro Martín Santana, Alfonso Febles y Ángel Rodríguez Alonso, capitán del equipo.

Todos los integrantes del equipo hicieron referencia al buen ambiente de estas competiciones, donde además tienen la posibilidad de entablar contacto con personal de sus respectivos servicios. El galardón será a partir de hoy custodiado por el Servicio de Deportes del centro universitario.

La rectora, acompañada del gerente, Juan Manuel Plasencia, los felicitó por los logros conseguidos y los animó a continuar con esta práctica deportiva que, dijo, supone no solo un estilo de vida saludable, sino que aporta otros muchos valores que son muy preciados en la institución académica.  Apuntó igualmente que son representantes de la Universidad de La Laguna en estos foros deportivos.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL, Servicio de Deportes

Etiquetas: