La Sección de Náutica celebra la V Edición del Salón de empleo de Canarias PORT2EMPLEO

jueves 15 de diciembre de 2022 - 10:45 GMT+0000

El  25 de noviembre se ha celebró en Náutica la V Edición del Salón de empleo de Canarias PORT2EMPLEO. El salón de empleo de Canarias PORT2EMPLEO ofrece la posibilidad al público en general de mostrar tanto la actividad portuaria como las posibilidades de empleo que puede ofrecer el sector marítimo. Esta edición ha sido una colaboración entre Factoría de Cohesión y Náutica. Además de ser una feria abierta al público en general, se ha invitado a distintos centros educativos de la isla. El alumnado de los centros educativos ha podido visitar distintos stands que han ofrecido información en referencia a posibilidades de empleo e información de interés para los visitantes. En dichos stands, se encontraban distintos organismos públicos y empresas que mantienen relación con la actividad portuaria. Asimismo, en el taller de tecnología mecánica, se ha realizado una demostración de actividades de mecanizado, tan ligado al sector portuario. Después de esta actividad, el alumnado ha podido visitar el planetario de la Escuela Náutica, pudiendo tener una demostración de este, para luego recibir destinos talleres formativos. Finalmente, para acabar la feria, se ha realizado en el salón de actos de la Escuela Náutica la clausura con los asistentes a la feria.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería