La ULL amplía la oferta de títulos de la Biblioteca Digital Aranzadi Civitas

lunes 06 de junio de 2022 - 07:51 GMT+0000

La Universidad de La Laguna ha ampliado y actualizado la oferta de títulos en formato electrónico de la Biblioteca Digital Aranzadi Civitas, danto acceso a más de 85 libros y a 11 revistas para el área de Derecho y Ciencias Sociales.

Estos recursos están alojados en Proview, la plataforma multifuncional de Thomson Reuters que permite la visualización en línea de libros y revistas-e y la descarga de capítulos, artículos o secciones.

La colección de revistas electrónicas incorpora como novedades los siguientes títulos:

• Revista Aranzadi Doctrinal
  • Revista de Derecho y Nuevas Tecnologías
  • Revista Española de Derecho Financiero
  • Revista de Derecho Patrimonial
  • Revista de Derecho y Proceso Penal

En cuanto a los libros-e, más de una treintena están incluidos en la bibliografía recomendada.

Puede acceder a todas las novedades  de esta plataforma a través de nuestro Listado A-Z de Bases de datos y consultar este vídeo que le ayudará a moverse por la plataforma.

Archivado en: Biblioteca Universitaria