La ULPGC, La Laguna y Cádiz apuestan por iniciar un consorcio de movilidad con el continente africano

lunes 21 de febrero de 2022 - 10:52 GMT+0000

Los vicerrectores del área de Internacionalización de la Universidad de Las Palmas de Gran  Canaria (ULPGC), Cádiz y La Laguna han celebrado una reunión de trabajo en la sede de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con el fin de iniciar un consorcio de movilidad con el continente africano el próximo curso 2022/23. Los asistentes apostaron por considerar esta cita un primer paso para iniciar proyectos conjuntos entre las tres universidades, las más próximas al continente vecino.

Rafael Jiménez, de la Universidad de Cádiz, Lidia Cabrera, de la Universidad de La Laguna, y Jin Taira, de la ULPGC, también pudieron contrastar los desafíos de cada vicerrectorado y la puesta al día de las políticas internacionales de cada universidad.

La ULPGC hizo hincapié en el trabajo que se desarrolla en el área de movilidad y cooperación.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, Portada ULL