La Universidad de La Laguna da la bienvenida a 130 estudiantes del programa Erasmus+

viernes 18 de febrero de 2022 - 10:00 GMT+0000

La Universidad de La Laguna recibe hoy, viernes 18 de febrero, a los estudiantes del programa europeo de intercambio Erasmus+. El encuentro tendrá lugar en el salón de actos del edificio de Periodismo a las 17:30 horas. Se trata, concretamente, de un amplio abanico de alumnos procedentes, en su mayoría, de países como Alemania, Francia, Italia, Letonia, Polonia, Portugal, Reino Unido o República Checa.

Este colectivo viene a la institución a cursar el segundo cuatrimestre, que unido al primero conforman una movilidad europea de 313 estudiantes en este curso académico. Bellas Artes, Biología, Ciencias Ambientales, Sociología, Derecho, Economía o Turismo son algunas de las titulaciones de preferencia.

El acto de bienvenida estará a cargo de la vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, Lidia Cabrera, y en él serán presentados los principales servicios a disposición de los estudiantes. Por otro lado, serán igualmente informados de las actividades culturales previstas por la empresa de turismo activo Tivity y por la asociación de estudiantes europeos AEGEE. El programa finalizará con una actuación musical.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Internacionalización, Portada ULL

Etiquetas: ,