La Universidad de La Laguna se suma al Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo recordando algunas normas básicas

jueves 28 de abril de 2022 - 12:24 GMT+0000

La Universidad de La Laguna se suma al Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, hoy 28 de abril, a través de un comunicado del Gerente de la institución, Juan Manuel Plasencia Mendoza.

La comunidad universitaria está implicada en mejorar las condiciones laborales con el fin de alcanzar una verdadera cultura preventiva. En esta línea, Plasencia, señala que «no se puede olvidar que la prevención y el cuidado del personal debe ser uno de los objetivos más importantes de nuestra institución».

En favor de la protección de la salud y la seguridad en el trabajo hay que tener en cuenta las siguientes buenas prácticas y conductas no adecuadas en la universidad:

Archivado en: Prevención Riesgos Laborales