Neo Premium, nueva base de datos suscrita por la Universidad de La Laguna

viernes 10 de junio de 2022 - 08:33 GMT+0000

La Universidad de La Laguna suscribe Neo Premium, base de datos jurídica de la editorial Lefebvre, especializada en información jurídica y práctica para la abogacía, la empresa y sus asesores.
La suscripción incluye el acceso a:

• Mementos Online: soluciones prácticas fundamentadas con comentarios de expertos y ejemplos. Desde cada uno de los Mementos se puede navegar a los distintos documentos que se citan en ellos: jurisprudencia, doctrina administrativa, legislación, etc., o viceversa, es decir, desde estas fuentes a la parte concreta del Memento.
  • Neo Sibila: herramienta de análisis documental jurídico que permite realizar búsquedas a partir de documentos jurídicos completos o fragmentos de los mismos. Puede consultar el funcionamiento de Sibila en este breve vídeo.
  • Jurisprudencia
  • Doctrina Administrativa
  • Legislación
  • Convenios
  • Formularios prácticos
  • Biblioteca con acceso a libros, artículos doctrinales y revistas.

Puede acceder a esta plataforma y a todo su contenido a través de nuestro Listado A-Z de bases de datos.

Archivado en: Biblioteca Universitaria