Programa EUROCAREES en Náutica

jueves 24 de marzo de 2022 - 08:53 GMT+0000

fotoEl pasado viernes 18 de marzo de 2022 a las 10:00 horas en el Salón de Actos de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, sección adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería (EPSI) de la Universidad de La Laguna, se ha realizado como actividad POAT al alumnado de los primeros cursos de los Grados en Náutica y Transporte Marítimo y Tecnologías Marinas una charla titulada: ‘¿Quieres trabajar para la Unión Europea?’.

Debido al interés de la misma acudió a la charla alumnado de cursos superiores y personas interesadas en la temática de la charla. Esta iniciativa está patrocinada por el Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación dentro del programa EUROCAREES con la intención de explicar las posibilidades de empleo en la Unión Europea. Para ello, la Universidad de La Laguna ha nombrado como embargador del programa a Miguel M. Pastor Moreno quién ha explicado las posibilidades de empleo en la Unión Europea. El desarrollo de la charla fue muy activa por parte de los asistentes realizando preguntas y mostrando interés en las posibilidades que ofrece la Unión Europea.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería