Seminario en línea sobre JoVE

lunes 07 de marzo de 2022 - 12:02 GMT+0000

JoVE-ULL

El próximo 11 de marzo a las 12 h. tendrá lugar un seminario en línea sobre JoVE exclusivo para la Universidad de La laguna . En él se hablará sobre el uso de  protocolos de vídeo científicos y demostraciones educativas en vídeo y su integración en plataformas digitales.

Antes de la reunión, les invitamos a visitar el sitio web de JoVE. Desde ahí podrán crear una cuenta gratuita con la dirección de correo electrónico institucional y  conocer las últimas novedades.

Programa:

-Qué es JoVE y cómo acceder

-¿Cómo crear una lista de reproducción y cómo compartirla con tus estudiantes y/o colaboradores?

-Integrar vídeos, cuestionarios y listas de reproducción en plataformas digitales

-Centro de recursos para profesores: mapeo de libros de texto y asignaturas

-Herramienta LTI: Cómo ahorrar tiempo y compartir información con los estudiantes

-Recursos para coordinadores: mapear carreras completas