El profesor de la ULL Eduardo Parra es designado coeditor de una de las revistas más prestigiosas sobre turismo

miércoles 11 de enero de 2023 - 15:06 GMT+0000

Imagen de archivo del profesor Eduardo Parra en el exterior de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Eduardo Parra, profesor titular del Departamento de Empresas e Historia Económica que se ha especializado en investigación sobre el sector turístico, ha sido recientemente designado co-editor de la revista Journal of Destination Marketing and Management, publicada por la editorial Elsevier y una de las cabeceras de referencia sobre turismo. El docente de la institución tinerfeña compartirá las responsabilidades editoriales con Xinran Lehto, de la Universidad Purdue de West Lafayette (Indiana, EEUU) y Youcheng Wang, de la Universidad de Florida Central.

Journal of Destination Marketing and Management se ha convertido en una revista internacional líder en el estudio de los destinos turísticos, proporcionando una comprensión crítica de todos los aspectos de su comercialización y gestión, tal como se sitúan en su política, planificación, economía, contextos geográficos e históricos.

Es una publicación que se sitúa en el primer cuartil en los campos de «Hospitality, Leisure, Sport & Tourism» y «Management» que busca desarrollar una sólida comprensión teórica del marketing y la gestión de destinos aprovechando el conocimiento extraído de la amplitud completa de los enfoques disciplinarios para el estudio de los destinos.

Eduardo Parra López Eduardo Parra López es profesor de Organización de Empresas, Economía Digital y Turismo en la Universidad de La Laguna. Ha sido profesor invitado en la Universidad del Valle (Guatemala), editor invitado en el Especial Ciencias Administrativas, editor invitado en la Edición Especial Sostenibilidad, adjunto a la dirección de la Revista PASOS y editor adjunto del Diario de Gestión del Marketing de Destino, entre otras publicaciones nacionales e internacionales. Es, asimismo, director de la Cátedra de Territorios Sostenibles, Desarrollo Socioeconómico y Turismo creada en octubre de 2022.

Archivado en: Cátedra de Territorios Sostenibles, Destacado, Investigación, Portada ULL

Etiquetas: , , ,