El Consejo Social aprueba los precios públicos de los centros de alojamiento de la ULL

jueves 29 de junio de 2023 - 09:59 GMT+0000

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna ha celebrado hoy 29 de junio una sesión plenaria en la que se ha aprobado los precios públicos de los centros de alojamiento de la institución académica, que se mantendrán intactos al año anterior. No obstante, la vicerrectora de Estudiantes, Rosario Hernández, avanzó que va a realizar un estudio de mayor profundidad de los costes reales de este servicio, que tiene sin duda un marcado carácter social, al tiempo que se comprometió a asumir algunas mejoras.

El órgano colegiado dio también el visto bueno a las memorias de liquidación definitivas de los títulos propios de Experto Universitario en Docencia Universitaria, Experto Interuniversitario Internacional en Tecnología para la Descarbonización Eléctrica y Experto Interuniversitario Internacional en Tecnología de Descarbonización Eléctrica y de Combustibles, correspondientes al curso 2021/22. A su vez, se aprobó la reedición de los dos últimos para el 2023/24, así como del establecimiento de los precios públicos del nuevo título del Experto Universitario en Enfermería de Quirófano.

La presidenta del Consejo Social, Dolores Pelayo, presentó durante la sesión plenaria el acuerdo de colaboración de este órgano en la Olimpiada de Economía y Empresa.

En el orden del día figuraba asimismo la aprobación de transferencias de crédito entre viarios capítulos del presupuesto, al tiempo que también se dio el visto bueno de la aprobación de los complementos retributivos al profesorado.

Pelayo cerró la sesión de este órgano de gobierno anunciando que seguirá tratando de analizar algunos problemas que afectan a la sociedad canaria, entre los que destacó la obesidad infantil y juvenil, proseguirá con la feria de la empleabilidad con el cabildo insular, al tiempo que solicitó a los miembros nuevas propuestas.

Archivado en: Destacado, Gobierno universitario, Portada ULL

Etiquetas: