El Consejo Social de la ULL busca puentes de conexión entre los egresados y el mercado laboral

martes 14 de marzo de 2023 - 11:23 GMT+0000

El Consejo Social continúa con su compromiso con la sociedad involucrando al tejido empresarial en la empleabilidad del alumnado egresado de la Universidad de La Laguna. esta institución superior de enseñanza. Mañana miércoles 15 de marzo, entre las 16:30 y las 19:00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife un encuentro titulado ‘Reto: la formación de los jóvenes en esta nueva etapa’.

Dicho acto será conducido por la presidenta de este órgano colegiado, Dolores Pelayo Duque, quién estará acompañada por algunos miembros del equipo de gobierno de la Universidad de La Laguna. También se ha invitado a diversas autoridades del ámbito insular, así como empresas y colegios profesionales establecidos en la isla de Tenerife.

Esta cita, en su segunda edición después de la celebrada el pasado mes de enero, tratará de acercar posturas entre las necesidades profesionales que demanda el mercado laboral en la actualidad y la situación de los egresados universitarios. Ello con la idea de que los empresarios y empresarias puedan exponer su experiencia, en la búsqueda de sinergias que ayuden a acortar plazos de empleabilidad.

El evento tendrá la consideración de acto público, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Archivado en: Consejo Social, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: