El Consejo Social de la ULL transmite las condolencias por el fallecimiento de Jerónimo Saavedra

jueves 23 de noviembre de 2023 - 13:08 GMT+0000

Saavedra. con el rector Eduardo Doménech y Manuel Álvarez de la Rosa, en un homenaje al segundo celebrado en octubre de 2013.

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en su sesión de fecha 23 de noviembre, acordó transmitir las condolencias de dicho órgano, por el fallecimiento de D. Jerónimo Saavedra Acevedo, el pasado día 21 de noviembre, toda vez que, sin perjuicio de su repercusión política y social, comenzó sus estudios en esta universidad y con posterioridad, fue profesor agregado de Derecho del trabajo, así como Secretario del Instituto Universitario de la Empresa y Director del Colegio Mayor San Fernando.

Archivado en: Consejo Social

Etiquetas: