El humor de David Puerto, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

jueves 11 de mayo de 2023 - 09:42 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge este sábado 13 de mayo, a las 20:00 horas, el espectáculo humorístico de David Puerto llamado ‘Pizpireto’. El show está recomendado para los mayores de 16 años y las entradas se pueden conseguir en la página web de Tomaticket a un precio de 16 euros.

‘Pizpireto’ es un show de comedia orquestado por David Puerto, que hace de sus reflexiones y vivencias un espectáculo humorístico, buscando el lado positivo de la vida o, al menos, el gracioso, haciendo uso del monólogo clásico, la improvisación y la comedia musical, además de un gran número de interacciones con el público.

David Puerto es un cómico y guionista que cuenta con más de 700.000 seguidores en TikTok y con 18,6 millones de me gusta en la misma red social, por lo que es uno de los humoristas españoles más conocidos en Internet.

Archivado en: Cultura, Destacado, Pasaporte Cultural, Portada ULL

Etiquetas: , , ,