El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación recibe a las tres asistentes Fullbright que colaborarán con la ULL hasta el próximo mes de junio

jueves 28 de septiembre de 2023 - 13:59 GMT+0000

La Universidad de La Laguna da continuidad durante el presente curso académico al Programa Fulbright de Asistentes de Conversación, que dio comienzo en 2020, con el objeto de promover las competencias lingüísticas en nuestra comunidad universitaria.

Este mes de septiembre, la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Inmaculada González, y la Directora de Secretariado de Internacionalización, Judit Mendoza han recibido a Madelyn Kloske de la University of Florida, Rachel Koenig deCarnegie Mellon University y Clare Martin de Scripps College, que estarán hasta el mes de junio dinamizando diferentes acciones dirigidas a alumnado, PDI y PAS (impartición de charlas, sesiones de conversación en inglés para el profesorado y personal de administración y servicios, y programación de desarrollo profesional y revisión en inglés para el alumnado desde el writing center…) cuyo detalle se puede consultar en Promoción lingüística.

Para solicitar más información sobre esta iniciativa y/o concretar su participación en alguna de las actividades puede dirigirse al correo fulbrightull@gmail.com.

Esta acción cuenta con cofinanciación del Área Insular de Educación, Juventud, Museos, Cultura y Deporte del Cabildo Insular de Tenerife.

Archivado en: Internacionalización

Etiquetas: