La asociación Alumni ULL convoca ayudas de mecenazgo de proyectos por 14.500 euros

viernes 03 de noviembre de 2023 - 14:01 GMT+0000

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna, Alumni ULL, ha puesto en marcha una nueva edición de su Programa de Mecenazgo,  cuyo objetivo es proporcionar apoyo financiero a los centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a esta universidad para sufragar actividades y gastos de funcionamiento durante 2024. La cuantía total de el programa de este año asciende a 14.500 euros y cada una de las ayudas contará con una dotación máxima de 500 euros.

Esta edición del programa, que marca su undécima convocatoria, cuenta con la colaboración de prestigiosas entidades como la Fundación La Caixa, Cajasiete, Grupo Fedola, Fundación DISA y CEOE Tenerife.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 30 de noviembre de 2023, a las 23:59 horas. La convocatoria será resuelta por la Junta Directiva de Alumni ULL  y la decisión adoptada se notificará a los solicitantes antes del 15 de diciembre de 2023.

Para obtener información detallada sobre el programa, requisitos y el proceso de solicitud, visite el siguiente enlace, donde encontrará las  bases de la convocatoria  y el  formulario de solicitud.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,