La Biblioteca Universitaria inaugurará el 8 de marzo el segundo Espacio de Igualdad

viernes 03 de marzo de 2023 - 09:38 GMT+0000

La Biblioteca Universitaria inaugura el próximo miércoles 8 de marzo a las 12:00 h el segundo Espacio de Igualdad, concebido para el debate, la reflexión y la consulta de bibliografía especializada sobre el tema en el área de las Humanidades.

En este enlace podrán saber más sobre este espacio ubicado en la planta 0 de la Biblioteca General y de Humanidades.

El acto contará con la participación de la profesora Teresa González Pérez que hablará sobre La mirada de las viajeras europeas en su periplo por Canarias, mostrando su interés por los lugares que visitaron, su cultura, costumbres, tradiciones… así como sobre la vida cotidiana de las mujeres canarias, su situación familiar, laboral y social. La Biblioteca complementa esta conferencia con una muestra bibliográfica de escritos de viajeras, principalmente inglesas, que vinieron a nuestro archipiélago en el s. XIX.

Si les interesa el tema de igualdad, pueden acceder a toda la colección de la Biblioteca Universitaria en el siguiente enlace.

Archivado en: Biblioteca Universitaria, ULL