La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación organiza las III Jornadas de visibilización de los Trabajos de Fin de Grado

lunes 27 de febrero de 2023 - 09:56 GMT+0000

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación organiza las III Jornadas de visibilización de los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) desarrollados durante el curso 2021-2022. Este evento, que busca reconocer la labor del alumnado más destacado de los cuatro Grados de la Facultad, tendrá lugar el  miércoles 1 de marzo en la Sala de Juntas, del edificio Ciencias Sociales y Derecho. La Jornada se llevará a cabo en una sesión de mañana, presentándose a partir de las 9:00 hasta las 13:30 horas, los TFG de los Grados en Antropología Social y Cultural, Sociología, Periodismo y Trabajo Social. Se expondrán un total de seis trabajos.

Al mismo tiempo se organizará una exposición de pósteres académicos con los seis trabajos presentados, que se exhibirán durante varias semanas en los espacios comunes de los dos edificios de la Facultad.

Archivado en: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación