La Universidad de La Laguna presenta en unas jornadas online su oferta de másteres oficiales

miércoles 10 de mayo de 2023 - 11:40 GMT+0000

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna, en colaboración con las direcciones académicas de los másteres oficiales de la institución, ha organizado un año más su semana informativa sobre estas titulaciones de posgrado, que se celebrará en formato online a través de la plataforma Meet, del lunes 15 al miércoles 17 de mayo.

Este evento se organiza en fechas cercanas a la apertura de la preinscripción en los másteres para ofrecer información actualizada y de primera mano a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en continuar su formación accediendo a un título de posgrado.

La estructura del evento es sencilla: cada día a partir de las 9:00 horas, los directores y directoras de cada uno de los 38 másteres oficiales que componen la oferta de la Universidad de La Laguna para el próximo curso 2023-24 ofrecerán una presentación de media hora de duración. En ella expondrán las principales características de cada título, sus perfiles de acceso y cualquier duda que pueda surgir a los usuarios. Cada una de estas presentaciones tendrá su propia sesión en la plataforma Meet, cuyos enlaces individuales estarán disponibles en el programa.

La jornada comenzará el lunes 15 a las 9:00 con una presentación a cargo de la directora de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Maravillas Aguiar Aguilar, a la que seguirá una sesión centrada en explicar cómo solicitar plaza en los másteres oficiales.

A continuación, se procederá a las presentaciones de cada master propiamente dichas: el lunes estará dedicado a los másteres habilitantes para el ejercicio de una actividad profesional y los de la rama de Artes y Humanidades; el martes 16 se centrará en las titulaciones de Ciencias, Ciencias de la Salud y parte de las de Ciencias Sociales y Jurídicas; y el miércoles 17, nuevamente a Ciencias Sociales y Jurídicas y a Ingeniería y Arquitectura.

Archivado en: Destacado, Docencia, Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: