Parques y Jardines invita a la comunidad universitaria a dejar su huella plantando ejemplares endémicos

martes 21 de noviembre de 2023 - 09:36 GMT+0000

El Servicio de Parques y Jardines de la Universidad de La Laguna celebrará este viernes 24 de noviembre una actividad participativa al invitar a la comunidad universitaria, y muy especialmente al alumnado, a plantar alguna especie endémica en el Jardín Canario ubicado en el Edificio Central de la institución docente, de 9 a 13.30 horas.

El evento se iniciará con una visita guiada, en la que también se comentarán algunos aspectos de interés sobre la flora canaria en la jardinería, así como del propio trabajo que el servicio está llevando en estos espacios de la Universidad de La Laguna.

Seguidamente se plantarán ejemplares de la flora nativa de Tenerife que fueron sembrados en los invernaderos del propio servicio universitario y que han sido seleccionados para esta actividad. El lugar de encuentro será las escaleras principales del Edificio Central a las 9 horas, si bien existe la posibilidad de incorporarse a esta acción a lo largo de la mañana, dentro de la franja horaria indicada. El Jardín Canario está ubicado por debajo del Colegio Mayor San Fernando.

Archivado en: Campus y Sostenibilidad, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: