La Universidad de La Laguna presentará este jueves un estudio sobre su impacto socioeconómico

martes 19 de diciembre de 2023 - 13:30 GMT+0000

Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

La Universidad de La Laguna ha elaborado un informe con el que rinde cuentas ante la ciudadanía en relación a su aportación al desarrollo local y su impacto socioeconómico en Canarias. El documento será presentado el próximo jueves 21 de diciembre a las 9:30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

El acto contará con la presencia del rector, Francisco García; el Secretario General de Universidades del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, José Manuel Pingarrón; la consejera de Universidades, Ciencia, Innovación, Cultura y Patrimonio del Gobierno de Canarias, Migdalia Machín; y el autor del estudio “Impacto Socioeconómico de la ULL”, el profesor titular del Departamento de Economía, Contabilidad Y Finanzas y actual director del Instituto Universitario de Desarrollo Regional de la institución académica, Juan José Diaz Hernández.

El propósito de este encuentro es contribuir a fomentar un diálogo constructivo con diversos agentes, tanto del ámbito público como privado, sobre la significativa contribución de la Universidad de La Laguna al conjunto de la sociedad canaria. Asimismo, servirá para generar un espacio reflexivo sobre las necesidades de financiación que requiere esta institución pública de educación superior, un aspecto vital para abordar los desafíos que la sociedad ha de afrontar.

Archivado en: Destacado, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Institución, Instituto Universitario de Desarrollo Regional, Portada ULL

Etiquetas: , ,