Chris Joannou explica en la ULL como el pensamiento exponencial es una de las claves básicas del desarrollo emprendedor

viernes 05 de abril de 2024 - 11:23 GMT+0000

La Universidad de La Laguna recibió a Chris Joannou, vicepresidente de Crecimiento del Ecosistema de Draper University, una institución educativa que combina el espíritu emprendedor con una pedagogía innovadora y disruptiva. A dicho acto, que fue promovido por la empresa canaria Laureon y en el que colaboró la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna, asistió Vicente Blanco, vicerrector de Transferencia Digital de la Universidad de La Laguna.

Draper University, fundada en 2012 por Tim Draper, conocido por su exitosa carrera como inversor de riesgo en empresas como Tesla, Skype y Hotmail, se ha convertido en un punto de referencia en el fomento de la actitud emprendedora desde el ámbito educativo. Una de las características más destacadas de Draper University es su red de mentores, compuesta por más de 50 personas vinculadas a Silicon Valley.

Chris Joannou impartió la charla “10X Thinking Lecture” en la que se constató la necesidad de contar con personas capaces de liderar el futuro de manera creativa y con valentía. El pensamiento exponencial se convierte en una de las claves básicas del desarrollo emprendedor y supone adoptar una forma de pensar en la que la innovación se convierte en el eje fundamental que garantiza el crecimiento.

Archivado en: Noticias Cátedra Fundación Disa Jóvenes Emprendedores