El humorista David Puerto agota las entradas del Paraninfo de la Universidad de La Laguna

jueves 18 de abril de 2024 - 08:30 GMT+0000

El humorista David Puerto, con más de 700.000 seguidoras en TikTok, recala este fin de semana en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna con su espectáculo ‘Pizpireto’, para el cual ya ha vendido todas las entradas disponibles para este sábado 20 de abril.

Autor de monólogos que habitualmente se hacen virales en redes sociales, Puerto reflexiona acerca de sus vivencias, buscando siempre el lado positivo de la vida. Sus interactuaciones con el público son constantes, lo que dota al espectáculo de mayor dinamismo y cordialidad. Busca el diálogo constante y la complicidad con los espectadores, a los que pone en conexión unos con otros.

El monologuista madrileño se subirá a las tablas del escenario universitario en medio de una gira con la que recorrerá buena parte de la geografía española, haciendo uso también de la comedia musical y la improvisación.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL