El ITB acoge una charla sobre los elementos clave para la preparación de un proyecto de investigación

jueves 01 de febrero de 2024 - 14:57 GMT+0000

El Instituto de Tecnologías Biomédicas de la Universidad de La Laguna acogió una charla titulada ‘Elementos clave en la preparación de un proyecto de investigación’. En ella, la gerente de investigación del Instituto de Astrofísica de Canarias, Irene Fernández, ofreció un coloquio formativa sobre los distintos aspectos de cómo escribir un proyecto de investigación.

La charla fue seguida por  un centenar de investigadores, 40 de forma presencial y el resto, virtualmente.  Esta charla ha sido el inicio de una serie de reuniones sobre la escritura de proyectos científicos que se organizarán a lo largo de este año. Eladio Frías Arrocha, del Instituto de Tecnologías Biomédicas de la Universidad de La Laguna, fue el encargado de organizar este evento.

Archivado en: Instituto Universitario de Tecnologías Biomédicas