La ULL instala una ruleta adhesiva de los ODS para promover el desarrollo sostenible

lunes 04 de marzo de 2024 - 11:21 GMT+0000

La Universidad de La Laguna ha instalado una ruleta de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) en la entrada del Campus Central, con el propósito de fomentar la participación de la comunidad universitaria en relación con los ODS. La idea es que en el próximo curso académico se traslade a otro campus. Esta iniciativa, promovida por el Vicerrectorado de Sostenibilidad e Infraestructuras con la aprobación del Servicio de Patrimonio de la Universidad, también servirá como herramienta educativa para el profesorado interesado y para los grupos de estudiantes de educación no universitaria que visiten el Edificio Central. Además, se tiene previsto iniciar grupos piloto en este mes de marzo para el desarrollo de la Agenda 2030 propia de la institución universitaria, la cual se elaborará durante 2024 y se implementará una vez finalizada con acciones específicas dirigidas a toda la comunidad universitaria  Esta agenda permitirá fomentar buenas prácticas en sostenibilidad en las áreas de docencia, la investigación y la gestión universitaria.

Archivado en: Campus y Sostenibilidad, ULL