Teatroscopia lleva al Paraninfo de la ULL la obra ‘El descubrimiento de Virginia Valls’

jueves 21 de marzo de 2024 - 09:37 GMT+0000

La Asociación Cultural Teatroscopia Lagunarte presenta este viernes, 22 de marzo a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna su espectáculo teatral ‘El descubrimiento de Virginia Valls’. Las entradas podrán adquirirse en la plataforma Tomaticket a un precio general de 8 euros.

Esta representación narra la historia de Virginia Valls, una joven que ha respondido a una peculiar oferta de trabajo y va a mudarse a un pueblo en el que nada es como ella espera. Sus nuevos vecinos la harán dudar de todo aquello en lo que cree. Sin embargo, la mayor incógnita es su propio jefe. ¿Quién es?, ¿a qué se dedica?, ¿por qué va todas las mañanas a la abadía?

Virginia Valls huye no sólo del ruido de la ciudad, sino también de su propia mente. Está buscando su lugar en el mundo y quiere parar, reflexionar y alejarse del frenesí de la vida en la ciudad. La protagonista se aventura a abrir una nueva etapa en su vida, pero no se imagina lo que va a encontrarse.

La historia trata diversos temas como la belleza, el amor, el silencio o el conflicto, entre otros aspectos vitales en la vida de los seres humanos. El objetivo de Greg Rodríguez, director de la obra, es que el público disfrute de una bonita historia y si además, consigue hacer reflexionar sobre alguno de los temas que se plantean, estará doblemente satisfecho.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,