El Servicios de Espectroscopía Infrarroja (SEI) y el Servicio de Espectroscopía Absorción Atómica (SEAA) permanecerán cerrados desde el 27 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2025 (ambos inclusive) por descanso del personal.
Durante este período, no se recibirán ni analizarán muestras. Si están interesados en solicitar algún servicio antes del inicio del cierre, les pedimos que se pongan en contacto con nosotros por correo electrónico o telefónicamente para confirmar la viabilidad de su solicitud.
Las muestras que se encuentren en el Servicio y no puedan ser analizadas antes del cierre serán almacenadas en las condiciones que se indicaron en el momento de la entrega.
A nuestra reincorporación, responderemos a los correos electrónicos recibidos durante el período de cierre en orden de llegada.
