El Vicerrectorado de Estudiantes de la ULL informó a los grupos claustrales de alumnado sobre sus actividades para el próximo año

jueves 29 de octubre de 2015 - 11:08 GMT+0000

El Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de La Laguna, Alfonso García, y su equipo, formado por el director de secretariado de Participación Estudiantil, Juan M. Herrera y el director de secretariado de Accesos Específicos, Hipólito Delgado, se reunieron en la tarde de ayer, miércoles 28 de octubre. con los representantes de alumnos de los distintos grupos claustrales.  En esta primera toma de contacto del equipo informó de las acciones que se pretenden realizar el próximo año, así como de los trabajos que se vienen realizando en los últimos meses.

La reunión también contó con la presencia de la asesora del rector en Políticas de Igualdad y Relaciones Institucionales, Dulce María González Doreste, y la directora de la Unidad de Igualdad de Género, Sara García Cuesta, quienes informaron de las acciones que en el 25 de noviembre se realizarán con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la mujer.

Durante la reunión se mantuvo un minuto de silencio por el asesinato el día de ayer de la alumna palmera Saray González, que cursaba estudios en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El vicerrector adelantó que en las próximas semanas el equipo del Vicerrectorado mantendrá reuniones puntuales con todos y cada uno de los grupos claustrales de alumnos para conocer sus proyectos y prestarles todo el apoyo institucional posible.

Archivado en: Alumnado, Destacado, ULL

Etiquetas: , , , , , , ,