Gloria Rojas presenta su candidatura a rectora de la Universidad de La Laguna

miércoles 03 de abril de 2019 - 13:25 GMT+0000

Gloria Rojas

La catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de La Laguna Gloria Rojas Rivero ha presentado a través de la Sede Electrónica hoy, miércoles 3 de abril, su candidatura a las elecciones a Rectora o Rector del centro, que se celebrarán el próximo 13 de mayo.

Gloria Rojas

Acto de presentación de la candidatura

Seguidamente, Rojas y su equipo realizaron una presentación a las 11:30 en el Aula Polivalente del Edificio Central. Toda la información referida a esta candidatura estará disponible en una página web que será habilitada cuando comience el periodo de campaña y, desde estos momentos, en sus perfiles de Facebook (GloriaRojasRectora) y Twitter (@GloriaRojasRiv).

Según el calendario electoral, podrán presentarse candidaturas hasta el próximo lunes 8 de abril. Al día siguiente se proclamarán las candidaturas de manera provisional y, tras dos días de plazo para presentar reclamaciones, las candidaturas serán proclamadas de manera definitiva el día 12 de abril.

Dado el comienzo del periodo vacacional de Semana Santa, entre el 13 y el 21 de abril se suspende el proceso electoral, que se retomará el lunes 22 de abril con el comienzo de tres semanas de campaña electoral.

Toda la información institucional sobre estos comicios está disponible en la página web de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Destacado, Gobierno universitario, Portada ULL

Etiquetas: , , ,