La ULL celebra un seminario sobre los efectos del COVID-19 en la transición energética

martes 19 de mayo de 2020 - 12:38 GMT+0000

Este jueves 21 de mayo se celebrará el seminario denominado «Efectos del Covid-19 en la transición energética», en el marco de los seminarios sobre Análisis y reflexiones sobre los efectos del Covid-19: una visión desde las Islas Canarias, organizados por Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo de la Universidad de La Laguna, la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y el Centro de Estudios de Desigualdad Social y Gobernanza, y bajo la dirección del profesor titular de Organización de Empresas del centro académico, Eduardo Parra, y el catedrático de Análisis Económico Francisco Javier Ramos Real.

Los ponentes hablarán sobre el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima, sus objetivos y principales medidas, a partir de las 11 horas. En este evento se contará con la participación de Miriam Bueno, subdirectora general de Prospectiva, Estrategia y Normativa del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España, quien comentará los objetivos generales y el proceso de diseño. Por su parte, Mikel González-Eguino, vicepresidente de la IEEE y profesor de la Universidad del País Vasco, hará hincapié en los efectos socioeconómicos de la pandemia que ha azotado duramente al país. En el debate que moderará Francisco Javier Ramos Real se reflexionará además sobre las particularidades del sistema insular canario y los efectos de la actual crisis sanitaria.
La cita tendrá lugar a través de Google Meet en este enlace.

Archivado en: Destacado, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Institución, Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo, Portada ULL

Etiquetas: , , ,