Formación sobre Oxford English Dictionary el 3 de noviembre 2021

jueves 21 de octubre de 2021 - 12:45 GMT+0000

oxfordEDonline

Oxford University Press quiere ofrecer a sus suscriptores la oportunidad de conocer más acerca de algunos de sus productos más importantes en España, entre ellos el Oxford English Dictionary Online. Por este motivo ofrece una sesión formativa el próximo 3 de noviembre a las 14 h. (Canarias). Puede registrarse en este enlace.

Oxford English Dictionary (OED) es ampliamente considerado como la autoridad aceptada en el idioma inglés. Es una guía insuperable sobre el significado, la historia y la pronunciación de 600.000 palabras, pasadas y presentes, de todo el mundo de habla inglesa. Como diccionario histórico, el OED es muy diferente de los diccionarios de inglés actual, en los que la atención se concentra en los significados actuales. Igualmente, se encontrarán significados actuales en el OED, pero también encontrará la historia de palabras individuales y del idioma, rastreada a través de 3 millones de citas, desde literatura clásica y publicaciones periódicas especializadas hasta guiones de películas y libros de cocina.

Archivado en: Biblioteca Universitaria