Cajasiete premia a una empleada del Personal de Administración y Servicios  de la Universidad de La Laguna con un cheque-nómina

viernes 21 de julio de 2017 - 10:57 GMT+0000

Entrega de cheque-nómina de Cajasiete a una empleada de la ULL

Es la primera vez que  un miembro del PAS de la ULL es premiado por este sorteo

La Universidad de La Laguna y Cajasiete han entregado en la Sala de Juntas del Rectorado de la ULL, un chequenómina a la colaboradora del Negociado de Formación del PAS perteneciente a la Sección de Calidad y Formación del PAS y del PDI e Innovación Educativa, Mª Evangelina Rivero Rodríguez, a través de un sorteo aleatorio que se realiza cada 6 meses entre el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios.

En el acto estuvieron presentes la gerente de la Universidad de la Laguna, Lidia Patricia Pereira Saavedra y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido, que fueron los encargados de otorgar el premio.

Pereira se mostró muy satisfecha por la entrega de este chequenómina al Personal de Administración y Servicios de la ULL, pues es la primera vez que se entrega a este colectivo, ya que en anteriores ocasiones el premio había recaído en el profesorado de la institución académica.

Asimismo, la gerente, indicó que este acto está enmarcado dentro del acuerdo de colaboración que la institución universitaria mantiene con Cajasiete, en el cual se reflejan una serie de ventajas corporativas, entre las que destaca el cheque-nómina entregado y el incentivo de los sobresalientes entre el alumnado de la institución.

La premiada expresó su sorpresa y agradecimiento a Cajasiete por el premio, y recalcó su satisfacción con los servicios que ofrece la entidad, la rapidez en la resolución de cualquier tipo de duda y sobre todo con la gestión online que suele utilizar con mucha frecuencia.

La Cuenta Nómina de Cajasiete no tiene comisiones de mantenimiento, administración ni por apuntes. Todos los trámites de traspaso de cuenta desde otra entidad son gratuitos y además ofrece importantes ventajas.

Archivado en: Destacado, Institución, Noticias Entidades y Organizaciones, Noticias PAS, Portada ULL, ULL

Etiquetas: , , , ,