La asociación juvenil Guatimac organizará durante el mes de julio dos encuentros socio culturales

lunes 12 de julio de 2010 - 13:13 GMT+0000

La Asociación Guatimac – Jóvenes de Tenerife organizará durante el mes de julio dos encuentros para jóvenes. Uno en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el barrio de Somosierra, entre el 16 y el 18 de julio, en el que se abordarán asuntos como la integración social juvenil, alternativas socio-culturales y adaptación del modelo educacional a la realidad juvenil de los barrios.

El otro, entre le 21 y el 23 de julio, se realizará en Los Cristianos, en donde se creará un punto de encuentro para jóvenes universitarios de toda Canarias y se debatirán temas tan importantes como el nuevo catálogo de títulos universitarios, su implantación, políticas europeas dirigidas a la juventud, etc.

Estas actividades forman parte del proyecto Diversion@ Otra forma de divertirse cofinanciado por el programa europeo Juventud en acción y la Fundación Canaria de Juventud IDEO. Además, cuenta con el apoyo del Consejo Social de la Universidad de La Laguna. Pueden encontrar más información sobre estas convocatorias en www.guatimac.org.

Archivado en: Alumnado