El Seminario en Desigualdad Social, Movilidad Intergeneracional y Desarrollo continúa su desarrollo

miércoles 17 de mayo de 2017 - 12:08 GMT+0000

Seminario de Víctor Calero en CEDESOG

Este viernes 19 de mayo, a partir de las 10:30, el I Seminario de Investigación en Desigualdad Social, Movilidad Intergeneracional y Desarrollo, organizado por el CEDESOG y el IUDR, prosigue con su segunda entrega, a cargo de David Castells-Quintana, profesor visitante en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la que desempeña su labor investigadora en los campos de crecimiento económico, desigualdad y economía regional y urbana.

El formato de este seminario, que se viene desarrollando desde el pasado 11 de mayo y se prolongará hasta el día 26 en Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, se mantiene respecto a la primera presentación, pretendiendo ser no sólo un espacio en el que los invitados presenten sus últimos trabajos y avances en investigación en desigualdad, educación, desarrollo regional y urbano y salud pública, sino además, un foro de discusión en el que los asistentes, libremente, puedan plantear preguntas e intercambiar opiniones con los ponentes.

Castells-Quintana es un prometedor y joven investigador, actualmente en la Universidad Autónoma de Barcelona, como profesor visitante, en la que anteriormente formó parte del Grupo de Investigación en Análisis Cuantitativo Regional. Ha realizado además estancias de investigación en el Instituto Grantham de Investigación, así como en el Departamento de Geografía e Medio Ambiente, ambos, de la London School of Economics. Ha publicado la gran mayoría de sus trabajos en revistas internacionales, ámbito en el que además ha participado en numerosos congresos. Cuenta además como experiencia en el sector privado como consultor y analista de datos, además de contar con experiencia como cooperante en Guatemala.

Se puede encontrar más información y acceder al programa completo del evento en www.ull.es/view/centrosestudios/cedesog/Inicio/es.

Archivado en: Destacado, Docencia, Investigación, Portada ULL

Etiquetas: , , ,