Gabinete de Análisis y Planificación (GAP)

Servicios que ofrece al usuario

  • Gestión de los derechos de los titulares de los datos personales (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).
  • Formación y soporte a usuarios y gestores de la Sede ULL.
  • Diseño de formularios editables para publicar en la web.
  • Mantenimiento y actualización de procedimientos electrónicos en la Sede ULL.
  • Diseño y publicación de procedimientos electrónicos en la Sede ULL.
  • Consultas dinámicas: diseño de procesos de transferencia de datos entre las distintas aplicaciones de gestión de la ULL, así como elaboración de listados e informes que permiten a otros usuarios automatizar la obtención de información.
  • Suministro de datos: extracción de las bases de datos institucionales de la información que precisan otros servicios o agentes externos para cumplir sus fines (datos personales para elaboración de censos, notas medias para ayudas al alumnado, datos de contacto para realización de encuestas, entre otros).
  • Indicadores: diseño y obtención de indicadores que ayudan a medir la actividad académica e investigadora de la ULL, así como la calidad de los servicios que se prestan al usuario.
  • Informes y Estadísticas: cifras oficiales de la ULL tanto para agentes externos (Ministerio de Educación, INE, CRUE, por ejemplo) como para uso interno de la propia universidad (EBAU, acceso, matrícula, memoria académica, entre otros).