Negociado de Pruebas de Acceso

Servicios que ofrece al usuario

• Atender y tramitar las demandas de las personas usuarias relacionadas con los procesos gestionados por el Negociado a través de los distintos canales de Comunicación.
  • Gestión de expedientes de devolución de tasas de la matrícula en las pruebas de acceso a la Universidad.
  • Gestión de los traslados de expedientes de acceso de aquellos alumnos que, habiendo realizado la prueba de acceso en la Universidad de La Laguna, han obtenido plaza en otra Universidad española.
  • Gestión y expedición de las certificaciones académicas oficiales sobre los resultados de las pruebas de acceso a la universidad (EBAU) y mayores de 25, 40 y 45 años para iniciar estudios universitarios.
  • Seguimiento del proceso de calificaciones en las pruebas de acceso a la Universidad.
  • Gestión y coordinación en las pruebas de acceso a la Universidad de los procesos de matriculación.
  • Tratamiento de la información y proceso de matrícula en las pruebas de acceso a la Universidad.
  • Atención a usuarios/as y otros servicios/unidades de la ULL relacionados con los procesos de acceso a la Universidad.
  • Orientación y asesoramiento a alumnos/as pre-universitarios/as (EBAU, Mayores de 25, 40 y 45 años).
  • Información sobre los procesos relacionados con el acceso a la Universidad ( EBAU, Mayores de 25, 40 y 45 años).