Negociado de Pruebas de Acceso

El Negociado de Pruebas de Acceso tiene encomendada la coordinación y gestión de los procedimientos y actuaciones relacionados con el acceso a la Universidad (EBAU y pruebas de acceso para mayores de 25, 40 y 45 años). Coordina y realiza, en colaboración con los Institutos y Centros de Enseñanza Secundaria, los procesos de pre-inscripción y matrícula en las pruebas de acceso a la Universidad (EBAU) y directamente con el alumnado que desee presentarse al resto de pruebas de acceso. Este Negociado pretende apoyar el compromiso institucional de atender las demandas de la Sociedad en materia de educación superior, dentro de los objetivos establecidos por la Declaración de Bolonia y el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.