Secretaría General Técnica, Registro y Archivo Universitario

La Sección de la Secretaría General Técnica y Registro, se dedica a la gestión administrativa del Registro General, de las reclamaciones y recursos relacionados con la gestión académica del alumnado y asimismo ofrece información general o de interés a los/as usuarios/as. El Archivo Universitario, lo integran todos los documentos de cualquier naturaleza, época y soporte material, generados, reunidos o conservados por la Universidad de La Laguna, así como aquellos documentos que puedan ser donados o adquiridos y se determine su ubicación en el archivo. Esta sección de apoyo al estudio, la docencia y la investigación tiene, entre otras, las funciones de reunir, organizar, custodiar y conservar, así como facilitar la documentación emanada de la actividad académica, científica y administrativa. El Negociado de Atención Técnica, con dedicación al usuario en general, da información orientativa acerca del funcionamiento de todas las aplicaciones telemáticas de la Universidad (EBAU, Preinscripción, matrícula on line, Web ULL, Sede Electrónica, Portal del Alumno, Portal de Estudios, Tarjeta Universitaria y otros servicios ULL), orientando acerca de los procedimientos e informando de su funcionamiento.