Secretaría General

Servicios que ofrece al usuario

  • Y cuantas otras funciones le sean delegadas por los organismos competentes o le sean asignadas en la normativa universitaria, entre las que se encuentran la representación judicial y administrativa de la Universidad, en toda clase de negocios y actos jurídicos, incluida la interposición de reclamaciones y recursos que resulten pertinentes.
  • La presentación de la Memoria Anual de Actividades de la Universidad.
  • Encargarse del protocolo general, el ceremonial académico y la organización de los actos solemnes de la Universidad.
  • Asegurar la compilación y publicidad de los decretos, instrucciones generales y reglamentos universitarios.
  • Dirigir y custodiar el Registro General y el Archivo Universitario, así como las banderas, sellos, libros y emblemas oficiales de la Universidad.
  • Dar fe de cuantos actos y hechos presencie en su condición de Secretario General o consten en la documentación pública a su cargo.
  • Desempeñar la secretaría de los órganos colegiados de gobierno y representación, cuya presidencia ostente el Rector o la Rectora, y dar fe de sus actos y acuerdos, cuya legalidad deberá garantizar. Asegurará igualmente la publicidad que a los mismos corresponda.