Departamento de Promoción, Valorización y Comercialización

El principal objetivo de este Departamento es procurar una mayor integración entre el mundo académico y el empresarial, facilitando así un objetivo clave de la Universidad: la Transferencia de Tecnología y Conocimiento a nuestra sociedad. Promovemos la accesibilidad a tecnología de vanguardia y conocimientos científicos, además de la experiencia que aporta nuestro altamente cualificado personal. Tenemos a disposición de Investigadores, Organismos Públicos, Empresas Privadas y Particulares interesados, una amplia oferta de medidas, ensayos y estudios dirigidos a solventar las cuestiones técnicas de su trabajo o empresa.

Al final de esta página encontrará un archivo pdf con nuestra cartera de servicios actualizada. Entre en SEGAI y se sorprenderá de lo que podemos hacer por usted y su proyecto.

Dentro de las áreas de trabajo del Departamento, destacan las siguientes acciones:

  • Integración de la valorización de la tecnología SEGAI en empresas y centros de investigación canarios.
  • Identificación de oportunidades de comercialización de los Servicios.
  • Estrategias de marketing y comercialización: marketing de afinidad, marketing de proximidad, benchmarking, estudios de mercado.
  • Colaboración con el Sistema de Gestión de Calidad y el Plan de Comunicación Interno.
  • Actividades de divulgación.
  • Colaboración en proyectos asignados.

Esta nueva línea de trabajo fomenta el desarrollo del potencial que tiene la Universidad. Se favorece así el trabajo en equipo entre Servicios y se crean sinergias que ofrecen nuevas aplicaciones, exclusivas a nivel insular en algunos casos.

Puede contactar con nosotros, sin compromiso alguno, para cualquier duda o aclaración que necesite sobre los Servicios que se ofrecen y los procedimientos de usuarios requeridos.
Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo.

 

 

 

 

La infraestructura de este servicio ha sido parcialmente financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Número de proyecto: UNLLOD-23-01

 

La contratación del personal técnico de este Servicio en el período 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020 ha sido financiada por el Cabildo de Tenerife a través del Programa MEDI-FDCAN 2016-2025.

Certificaciones de calidad

Localización del servicio: Edificio SEGAI Campus de Anchieta Avda. Astrofísico Fco. Sánchez s/n 38206 La Laguna – Santa Cruz de Tenerife.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00

Teléfono: 922 31 89 47

Correo electrónico: pvcsegai@ull.es