Servicio de Fomento del Emprendimiento

El Semillero de Proyectos de Emprende.ULL de la Agencia Universitaria de Empleo es el fruto de una firme apuesta de la Universidad de La Laguna por promover la cultura emprendedora en la sociedad canaria, apoyar las iniciativas emprendedoras y aportar el conocimiento, los instrumentos y la metodología generada en aras a facilitar la consolidación y el crecimiento del tejido económico canario. Han transcurrido siete años desde que la Universidad de La Laguna, por medio de su Fundación General puso en marcha Emprende.ULL, en este recorrido se han generado redes y sinergias entre los distintos agentes socioeconómicos y se ha acumulado un bagaje y experiencia que nos sitúan como un referente entre los servicios de apoyo al emprendimiento. Seguimos trabajando por una sociedad sin miedos, ilusionada y capacitada para idear, desarrollar y poner en prácticas propuestas y proyectos de futuro. Queremos compartir contigo esta visión y esperamos poder aunar esfuerzos en esta misión por promover y consolidar una sociedad emprendedora.