Unidad de Mediación y Asesoramiento para la Convivencia

La Unidad de Mediación y Asesoramiento para la Convivencia tiene entre otras funciones, asistir y ayudar para la resolución cooperativa de los conflictos en cualquier ámbito de la actividad universitaria mediante el diálogo, la mediación y el asesoramiento. La Unidad de Mediación y Asesoramiento para la Convivencia, asiste a cualquier persona o unidad organizativa que pertenezca a la Comunidad Universitaria de la ULL en materia de resolución de conflictos. La Unidad de Mediación y Asesoramiento para la Convivencia pretende ofrecer ayuda en materia de resolución de conflictos en cualquier ámbito de la comunidad universitaria, partiendo de tres garantías fundamentales, que son la transparencia, la confidencialidad y la neutralidad.