Máster Propio en Dirección de Empresas (MBA)

El Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es un programa de formación empresarial, con una concepción generalista, planteado desde una perspectiva eminentemente práctica.

Esta concepción generalista del programa no debe entenderse como la mera incorporación de unos conocimientos generales de todas y cada una de las áreas de la empresa, sino como un concepto de globalización del conocimiento y funcionamiento de la organización, poniendo el énfasis en la adquisición de unos contenidos integradores en el desarrollo de unas capacidades que le permitan al alumno, en su futura actividad profesional, adaptarse a cualquier puesto de la empresa y ejercitar la capacidad y el hábito de la toma de decisiones en entornos cambiantes.

El Master en Dirección de Empresas se estructura en una parte troncal que se desarrolla en el primer cuatrimestre, y en el segundo cuatrimestre se imparten las materias correspondientes a la especialidad de Dirección General.

• Información de contacto
  • Avda. 25 de Julio, nº 9, 1ª Planta. Código postal 38004. Santa Cruz de Tenerife
  • (+34) 922 31 97 08
  • iude@ull.es