Máster Propio en Dirección de Empresas (MBA)

El Master en Dirección de Empresas se estructura en una parte troncal que se desarrolla en el primer cuatrimestre, y en el segundo cuatrimestre se imparten las materias correspondientes a la especialidad de Dirección General.

Esta concepción generalista del programa no debe entenderse como la mera incorporación de unos conocimientos generales de todas y cada una de las áreas de la empresa, sino como un concepto de globalización del conocimiento y funcionamiento de la organización, poniendo el énfasis en la adquisición de unos contenidos integradores en el desarrollo de unas capacidades que le permitan al alumno, en su futura actividad profesional, adaptarse a cualquier puesto de la empresa y ejercitar la capacidad y el hábito de la toma de decisiones en entornos cambiantes.

El Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es un programa de formación empresarial, con una concepción generalista, planteado desde una perspectiva eminentemente práctica.

• Tipología: Másteres Propio
  • Créditos: 60 ECTS
  • Duración: 2 cuatrimestres
  • Tipo de enseñanza: presencial
  • Número de plazas: 34
  • Precio: 2950 €
  • Horas presenciales: 600 horas

• Tipología: Másteres Propio
  • Créditos: 60 ECTS
  • Duración: 2 cuatrimestres
  • Tipo de enseñanza: presencial
  • Número de plazas: 34
  • Precio: 2950 €
  • Horas presenciales: 600 horas
  • Información de contacto
  • Avda. Astrofísico Francisco Sánchez, SN. Edificio Calabaza - AN.2D Apdo. 456 38200 San Cristóbal de La Laguna.
  • (+34) 922 31 79 00 / 95 38
  • iude@ull.es

Recomendaciones Alumnado MBA

Alvin Edgar González Medina

"Cursar el Máster en Dirección de Empresas en el IUDE ha sido una experiencia inesperada en sentido positivo, ya que ha superado con creces mis expectativas y ha sido una gran oportunidad para el crecimiento tanto laboral como personal”. El Máster es bastante práctico ,con clases muy dinámicas. Su formación se centra directamente en los campos relevantes para la gestión de una empresa. Y lo más importante, los profesores que imparten las asignaturas son profesionales de primerísimo nivel en el mundo laboral en sus distintas modalidades, lo cual pienso que ha sido clave a la hora de trasmitirnos todos sus conocimientos y experiencias, recibiendo en todo momento un trato muy personalizado por parte de los mismos. Sin lugar a dudas, haber cursado el máster creo que ha impulsado mi carrera profesional . Agradecer a todo el equipo del IUDE, todo su profesorado y por supuesto a mis 11 compañeros por este fantástico año."

Samuel Tarife Mora

"El Máster en Dirección de Empresas (MBA) me ha aportado los conocimientos esenciales para poder seguir creciendo profesionalmente. Tratarás asignaturas de forma práctica donde aprenderás a analizar las cuentas de las empresas, te enseñarán técnicas esenciales de cómo hablar en público que te ayudarán a mejorar, aprenderás cuestiones relevantes sobre recursos humanos y cómo gestionar a personas. Utilizarás el Canvas y aprenderás cómo se utiliza para desarrollar nuevos modelos de negocio que abrirán tu mente. Obtendrás un bagaje amplio sobre los conocimientos del mundo empresarial, que te aseguro, serán de gran utilidad en tu puesto de trabajo. Lo que más me ha gustado del máster es que, al tratarse de profesores del ámbito empresarial, te ofrecerán conocimientos de su experiencia, de la propia realidad y no de teorías que aparecen en los libros. Si de verdad quieres apostar por tu educación y tu futuro, el Máster en Dirección de Empresas es justo lo que necesitas para seguir creciendo."

Johanna Berndt

"Para mi, ¡el MBA de la ULL ha sido inspirador y motivador! Gracias a su gran experiencia, los profesores lograron brindarnos una aproximación enriquecedora a la práctica laboral. Y sobre todo, las practicas de presentaciones en público me han empujado a ponerme de pie por mi misma y aprender a comunicarme de manera clara y segura en la empresa."