Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
Temas:
1.El marketing mix: el despliegue de la estrategia.
2.Producto, servicio, marca: generar valor para el cliente.
3. Fijación de precios: comprensión y captura del valor del cliente.
4.Canales de distribución: Ofrecer valor al cliente.
5.Comunicación de valor para el cliente (Venta personal, Publicidad, Relaciones públicas, Promoción de ventas).
6.Relación con el cliente, CRM, fidelización, engagement, …: retener valor.
7.Marketing online.
8.Plan de marketing.
1.El marketing mix: el despliegue de la estrategia.
2.Producto, servicio, marca: generar valor para el cliente.
3. Fijación de precios: comprensión y captura del valor del cliente.
4.Canales de distribución: Ofrecer valor al cliente.
5.Comunicación de valor para el cliente (Venta personal, Publicidad, Relaciones públicas, Promoción de ventas).
6.Relación con el cliente, CRM, fidelización, engagement, …: retener valor.
7.Marketing online.
8.Plan de marketing.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Se presentarán en clase artículos, transparencias y/o videos en inglés, relacionados con los contenidos teóricos y prácticos de la asignatura.