Grado en Psicología (2018 - 2019)
MUÑOZ DE BUSTILLO DIAZ, MARIA CARMEN
Departamento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
---|---|
Área de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Teléfono/s: | 922316502 / 6750 |
Correos electrónicos: | cmunoz@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Titular de Universidad | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Licenciada en Psicología por la Universidad de La laguna (ULL) y doctora por la misma Universidad. |
|
Breve currículo profesional genérico: | Desde 1992 hasta la actualidad ha impartido docencia en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de la laguna (ULL). Imparte su docencia actual en los grados Psicología y Psicopedagogía y, en los Másteres de Formación del Profesorado de Secundaria impartido por la facultad de Educación de la ULL y en el Máster de Psicología Educativa impartido por la facultad de Psicología de la misma Universidad. Así mismo es docente en el Experto en Terapias Breves Sistémicas que desde el curso 2012 ofrece la ULL. | |
Breve currículo investigador: | Actualmente su tema de investigación se desarrolla dentro del Construccionismo social con especial atención a la Indagación Apreciativa (IA) y su desarrollo en contextos educativos y comunitarios. Algunas de sus publicaciones son: Muñoz de Bustillo, M.C.; García, M.D; Martín, C.; Clayseed, M.; Fernández, M.; Cerdeña, S. y Dorta, N. (2012). Footfeet: three keys for groups starting to view their lives and work in appreciative way, en International Journal of Appreciative Inquiry, vo.14, 5, pp.23-24. Garcés, N. y Muñoz de Bustillo, M.C. (2010). Indagando en la indagación apreciativa: una revisión de sus usos psicoeducativos, en J.M. Román; M. C. Carbonero y J. Valdevieso (comp.) Educación, Aprendizaje y desarrollo de una sociedad multicultural, Eds. Asociación de Psicología y Educación, Madrid, pp 2622-2638. Elena Acosta, Mª Carmen Muñoz de Bustillo, Eduardo Martín,Nuria Aragón and Moisés Betancort (2012). Evaluation of the Effectiveness of Minimum Intervention Measures on Young Offenders, en The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, No. 2, 702-709. | |
Líneas de investigación: | Está inscrita en la Línea de Investigación denominada: Psicología de las relaciones intergrupales: prejuicio y discriminación, de la Facultad de Psicología. | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 14-05-2018
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones: