Grado en Maestro en Educación Primaria (2022 - 2023)
MARTIN CABRERA, EDUARDO
Departamento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
---|---|
Área de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Teléfono/s: | 922319124 |
Correos electrónicos: | edmartin@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: |
|
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Profesor/a Titular de Universidad | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Doctor en Psicología en el año 1998. En 1994 realizó el Curso de Aptitud Pedagógica (450 h.). Ha superado de manera positiva tres evaluaciones de calidad docente con el Progama Docentia en 2010, 2015 y 2020 con calificación de Excelente en todas ellas. |
|
Breve currículo profesional genérico: | Becario FPI durante 1994-1997, doctorándose en psicología en el año 1998. Profesor Titular de Facultad desde 2011. Anteriormente ejerció como profesor asociado a tiempo parcial, profesor asociado a tiempo completo y profesor titular de escuela universitaria. Ha desempeñado varios cargos de gestión: Secretario de Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Director del Secretariado de Orientación Académica e Inserción Laboral en el Vicerrectorado de Alumnado, Secretario de la Facultad de Educación y Director Académico del Máster Interuniveritario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Antes de entrar en la Universidad ejerció como educador y como psicólogo en la Unidad de Infancia y Familia del Cabildo de Tenerife. | |
Breve currículo investigador: | Ha participado en varios proyectos y contratos de I+D financiados por entidades públicas y privadas, siendo IP en algunos de ellos. Ha publicado 33 artículos en revistas indexadas en la Web of Science, donde tiene un índice H de 12. Ha dirigido dos tesis doctorales y tiene reconocidos por la CNEAI dos sexenios de investigación y uno de transferencia. Es miembro de la Red Láquesis, junto a investigadores de la Universidad del País Vasco, la Universitat de Girona y la UNED, y también del International Work Group for Therapeutic Residential Care. | |
Líneas de investigación: | Medidas de acogimiento residencial en el Sistema de Protección Infantil Transición a la vida adulta y atención a jóvenes extutelados | |
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 29-06-2022
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
26-09-2022 | 02-12-2022 | Miércoles | 09:00 | 11:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | 2 | B1-2-A |
26-09-2022 | 02-12-2022 | Miércoles | 13:05 | 14:05 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | 2 | B1-2-A |
26-09-2022 | 02-12-2022 | Jueves | 11:00 | 13:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | 2 | B1-2-A |
26-09-2022 | 02-12-2022 | Jueves | 14:00 | 15:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | 2 | B1-2-A |
05-12-2022 | 29-01-2023 | Miércoles | 11:00 | 14:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | 2 | B1-2-A |
05-12-2022 | 29-01-2023 | Jueves | 11:00 | 14:00 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | 2 | B1-2-A |
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Jueves | 08:30 | 14:30 | Facultad de Educación - Módulo B - CE.1D | 2 | B1-2-A |
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|---|---|---|---|---|---|
Todo el cuatrimestre | Lunes | 10:00 | 13:00 | virtual | correo electrónico | |
Todo el cuatrimestre | Miércoles | 10:00 | 13:00 | virtual | correo electrónico |
Observaciones:
Durante lo que queda de curso, y mientras no se reinicie la actividad presencial la atención se realizará por correo electrónico, y en caso de ser necesario se concertarán videoconferencias a través de google meet.
Durante lo que queda de curso, y mientras no se reinicie la actividad presencial la atención se realizará por correo electrónico, y en caso de ser necesario se concertarán videoconferencias a través de google meet.