Grado en Fisioterapia (2022 - 2023)
VIDAL RODRÍGUEZ, ISABELLA VICTORIA
Departamento: | Filología Inglesa y Alemana |
---|---|
Área de conocimiento: | Filología Inglesa |
Teléfono/s: | 922317645 |
Correos electrónicos: | ividalro@ull.es |
Asignaturas que imparte en la ULL: | |
Web personal: | http://www.campusvirtual.ull.es |
Categoría profesional: | Contratado/a Laboral Interino/a | |
---|---|---|
Formación académica fundamental: | Grado en Estudios Ingleses, Universidad de La Laguna Máster en Estudios Literarios y Culturales Ingleses y su Proyección Social, UNED Doctoranda en Artes y Humanidades, Estudios Filológicos, Literarios y Culturales, Universidad de La Laguna |
|
Breve currículo profesional genérico: | Docente de Inglés en la Universidad de La Laguna, CLI. Departamento: Filología Inglesa y Alemana.
| |
Breve currículo investigador: | ||
Líneas de investigación: | ||
Portal del investigador: | Enlace al Portal de la Investigación |
Fecha de la última modificación: 05-07-2022
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
27-09-2022 | 13-01-2023 | Lunes | 09:00 | 12:00 | Sección de Filología - Edificio departamental - GU.1C | B1-19 | |
27-09-2022 | 13-01-2023 | Jueves | 09:00 | 12:00 | Sección de Filología - Edificio departamental - GU.1C | B1-19 |
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora incial | Hora final | Localización | Planta | Despacho |
---|---|---|---|---|---|---|---|
14-01-2023 | 31-05-2023 | Lunes | 09:00 | 12:00 | Sección de Filología - Edificio departamental - GU.1C | B1-19 | |
14-01-2023 | 31-05-2023 | Jueves | 09:00 | 12:00 | Sección de Filología - Edificio departamental - GU.1C | B1-19 |
Observaciones:
Tutorías primer cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones:
Tutorías segundo cuatrimestre:
Desde | Hasta | Día | Hora inicial | Hora final | Tipo de tutoría | Medio o canal de comunicación |
---|
Observaciones: