Facultad de Psicología y Logopedia

Infraestructuras y servicios

Facultad de Psicología y Logopedia

Servicio de Apoyo a la Investigación (S.A.I.)

El Servicio de apoyo a la investigación  tiene como objetivo facilitar el uso de los recursos técnicos para la tarea investigadora, a través del mantenimiento de la infraestructura existente, la producción de materiales para la investigación y el asesoramiento técnico. Para contactar con el SAI puedes hacerlo de 8:00 a 21:00 en los despachos B0-03 – 04 o llamando al 922 317 933.

Aula de Informática

El vicerrectorado de tecnologías de la información y la comunicación selecciona mediante beca de oferta pública un total de 51 becarios, para la colaboración en la instalación, mantenimiento de hardware y software en las aulas de informática y multimedia de los centros, favoreciendo la ayuda a los usuarios de dichas aulas. De los cuales se seleccionarán 3 para la facultad de Pscología, dependiendo de la preferencia seleccionada por el becario en baremación con su currículo. Comprenderá una dedicación de 20 horas semanales. Horarios aula de informática  9:00-19:00; 9:00 – 13:00 (turno de mañana) 11:00 – 15:00 (turno de mediodía) 15:00 – 19:00 (turno de tarde) El aula está dotada de 22 ordenadores Windows y Linux, para uso del alumnado y del profesorado tanto de psicología como de logopedia, además tenemos a disposición proyector y sistema de audio. También poseemos servicio de impresión para trabajos en blanco y negro (limitado) para nuestros alumnos. Existe la posibilidad de reservar el aula para el profesorado de la Sección, previa cumplimentación del formulario que podrán encontrar en consejería con varios días de antelación.

Ocupación de las aulas de Psicología y Logopedia en el aulario de Guajara

En los siguinete enlaces podrás encontrar las aulas, en el aulario de Guajara, en las se impartirá clases de Psicología y Logopedia.

Aula de docencia digitalizada: aula  01

Procedimiento para el uso del aula 01

Calendario aula 01